Patrimonio neto de Cynthia Cooper-Dyke, biografía, edad, altura, wiki [Updated 2022]

Desplácese hacia abajo y consulte nuestras últimas actualizaciones sobre Valor neto estimado, edad, biografía, carrera, altura, peso, familia, Cynthia Cooper-Dyke Wiki. Obtenga también información detallada sobre el patrimonio neto actual de Cynthia, así como sobre las ganancias, el valor, el salario, la propiedad y los ingresos de Cynthia.

Biografía

Cynthia Cooper-Dyke es una persona famosa que es mejor conocida como jugador de baloncesto. Cinzia nació el 14 de abril de 1963, en Chicago, IL. Al igual que Sheryl Swoopes, tiene experiencia en la WNBA y los Juegos Olímpicos. Cynthia Cooper-Dyke es miembro de la famosa jugador de baloncesto lista. Ex jugadora destacada de la WNBA que también ganó una medalla de oro olímpica para el equipo de EE. UU. en 1988. Jugó para los Houston Comets.

En Biografías Interesantes, Cynthia está clasificada en la lista de las celebridades más populares. Además, clasificó en la lista con aquellas personas que fueron nacido el 14 de abril. Tienen que posicionarse en la lista de los jugadores de baloncesto más populares. Cynthia Cooper-Dyke es una de las celebridades de la edad de 55 antiguo.

perfil corto
Nombre de pila Cinzia
Apellido Cooper-Dique
Profesión jugador de baloncesto
Edad 55 años
Marca de nacimiento Aries
Fecha de cumpleaños 14 de abril de 1963
lugar de nacimiento Chicago, IL
Ciudad chicago
Aldea LA

Carrera

Ex jugadora de baloncesto y entrenadora en los Estados Unidos que ha ganado títulos en la universidad, los Juegos Olímpicos y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA). Mucha gente cree que es una de las mejores jugadoras de baloncesto de todos los tiempos. [two] Cynthia fue nombrada una de las 15 mejores jugadoras en la historia de la WNBA por los fanáticos en 2011. Jugó para los Houston Comets de 1997 a 2000, ganó el premio a la Jugadora Más Valiosa de las Finales de la WNBA en cada una de esas cuatro temporadas y luego volvió a jugar en 2003. Con cuatro MVP de las Finales, Cynthia todavía tiene el récord de más MVP de las Finales.

Patrimonio neto de Cynthia Cooper-Dyke

Patrimonio neto estimado de Cynthia Cooper-Dyke, salario, ingresos, automóvil, estilo de vida y muchos otros detalles se han actualizado a continuación. Vamos a revisar, Que rica esta Cynthia Cooper-Dyke en 2019?

Según Wikipedia, Forbes y varios recursos en línea, El patrimonio neto estimado de Cynthia Cooper-Dyke está bajo revisión. Puede consultar el patrimonio neto, el salario y más de años anteriores a continuación.

Cynthia Cooper-Dyke Activos netos:
$ 1 millón

Valor neto estimado en 2021 $ 1 millón
Valor neto del año anterior (2020) $ 1 millón
Salario anual Bajo revisión.
Fuente de ingreso Principal fuente de ingresos Jugador de baloncesto.

Tenga en cuenta que la principal fuente de ingresos de Cynthia es el jugador de baloncesto, por el momento no tenemos suficiente información sobre automóviles, salario mensual / anual, etc. Te actualizaremos pronto.

Cynthia Cooper-Dyke: edad, altura y peso

Cynthia Cooper-Dyke tiene 55 años (como en 2019), mide 1,78 my el peso no está disponible. El vestido y el tamaño del zapato se agregarán pronto.

Cynthia Cooper-Dyke, ¿viva o muerta?

La famosa jugadora de baloncesto Cynthia Cooper-Dyke sigue siendo yo vivo (según Wikipedia, última actualización: diciembre de 2018).

Algunos datos sobre Cynthia Cooper-Dyke

  1. La edad de Cynthia Cooper-Dyke 55 años.
  2. Se casó con Brian Dyke en el 2001 y tuvo mellizos, Brian Jr. y Cyan, el 15 de junio del 2002.
  3. Cumpleaños 14 de abril y nacido en 1963.
  4. Creció en el centro sur de Los Ángeles sin padre y con otros siete hermanos y hermanas.
  5. Signo de nacimiento de Aries.
  6. Entrenó baloncesto para los Seahawks de la UNC.