Valor neto de Laura Bretan, altura, biografía, carrera, relación, datos de las redes sociales,

Laura Bretan- Biografía

laura bretaña nació en Chicago, IL 7 de abril de 2002. Participante del programa de telerrealidad America’s Got Talent en el 2016 que participó en la competencia como cantante de ópera y llegó a la final. Ella y la también cantante Grace VanderWaal fueron finalistas en la misma temporada de America’s Got Talent. Antes de subir al escenario de America’s Got Talent, ya había ganado Romania’s Got Talent. Canta desde los cuatro años.

En Biografías Interesantes, es una de las cantantes de ópera más exitosas. Se ubicó en la lista de personas famosas que fueron nacido el 7 de abril de 2002. Es una de las cantantes de ópera más ricas en las que nació. LA. También tiene un puesto en la lista de los cantantes de ópera más populares. Laura Bretan es una de las personas más famosas de nuestra base de datos en 17 años.

perfil corto
Nombre de pila laura
Apellido bretón
Profesión Cantante de opera
Años 17 años
Marca de nacimiento Aries
Fecha de nacimiento 7 de abril de 2002
lugar de nacimiento Chicago, IL
Aldea LA

¿Cuál es el patrimonio neto de Laura Bretan? Salario, Ganancias

Laura Bretan ha estimado el valor neto, salario, ingresos, automóvil, estilo de vida y muchos otros detalles se han actualizado a continuación. Vamos a revisar, Que rica esta laura bretan en 2021-2022?

Según Wikipedia, Forbes, IMDb y varios recursos en línea, el patrimonio neto de la famosa cantante de ópera Laura Bretan es de $ 64 millones a la edad de 17 años. Ganó dinero al convertirse en cantante de ópera profesional. Ella viene de LA.

Valor neto de Laura Bretan:
$ 64 millones

Valor neto estimado en 2022 $ 64 millones
Patrimonio del año anterior (2021) $ 60 millones
Salario anual Bajo revisión.
Fuente de ingreso Principal fuente de ingresos Cantante de ópera (profesión).
Estado de verificación del patrimonio No verificado

Laura Bretan- Edad, altura, peso

La actualidad de Laura Bretan la edad es 17. Se desconoce la altura de Laura Bretan y el peso de Ni está disponible correctamente. Las medidas de cuerpo completo, el vestido y el tamaño del zapato se actualizarán pronto.

Laura Bretan- Reportaje

Laura Bretan mantiene su vida personal y amorosa en privado. Vuelva a consultar con frecuencia ya que continuaremos actualizando esta página con nuevos detalles de la relación. Echemos un vistazo a las relaciones pasadas, ex novias y conexiones anteriores de Laura Bretan. Laura Bretan prefiere no contar los detalles de su estado civil y divorcio.

Citas describe una etapa en la vida de una persona en la que busca activamente relaciones románticas con diferentes personas. Si se ve a dos celebridades solteras juntas en público, a menudo se las describe como «saliendo», lo que significa que se las ha visto juntas en público y no está claro si son simplemente amigos, están explorando una relación más íntima o tienen una relación sentimental.

Datos sobre Laura Bretan

  1. La edad de Laura Bretan 1 tiene 7 años.
  2. Cumpleaños 7 de abril de 2002.
  3. Signo de nacimiento de Aries.
  4. Además de la ópera, le gusta cantar música cristiana contemporánea.

Lee mas: marli alessa, lauren swickard, Leesa Ranganathan, Pocho hermoso