Valor neto de Rachel Daly, biografía, edad, altura, wiki [Updated 2022]

Desplácese hacia abajo y consulte nuestras últimas actualizaciones sobre Valor neto estimado, edad, biografía, carrera, altura, peso, familia, Wiki de Rachel Daly. También obtenga información detallada sobre el patrimonio neto actual de Rachel, así como las ganancias, el valor, el salario, la propiedad y los ingresos de Rachel.

Biografía

raquel daly es una persona famosa que es mejor conocida como jugador de fútbol. Raquel nació el 6 de diciembre de 1991 en Harrogate, Inglaterra. Tanto ella como Janine Beckie fueron elegidas por Houston Dash en el draft del 2016. Rachel Daly es miembro del famoso Futbolista lista. Futbolista internacional inglés que fue elegido en la sexta selección general en el Draft de la NWSL en el 2016 por Houston Dash. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de St. John.

En Biografías Interesantes, Rachel está clasificada en la lista de las celebridades más populares. Además, clasificó en la lista con aquellas personas que fueron nacido el 6 de diciembre. Tener un puesto en la lista de los futbolistas más populares. Rachel Daly es una de las celebridades con el edad 26 años antiguo.

perfil corto
Nombre de pila Raquel
Apellido Desde allí
Profesión Futbolista
Años 26 años
Marca de nacimiento Sagitario
Fecha de nacimiento 6 de diciembre de 1991
lugar de nacimiento Harrogate, Inglaterra
Ciudad Harrogate
Aldea Inglaterra

El patrimonio neto de Rachel Daly

Valor neto estimado de Rachel Daly, salario, ingresos, automóvil, estilo de vida y muchos otros detalles se han actualizado a continuación. Vamos a revisar, Que rica es Rachel Daly en 2019?

Según Wikipedia, Forbes y varios recursos en línea, El patrimonio neto estimado de Rachel Daly está bajo revisión. Puede consultar el patrimonio neto, el salario y mucho más de años anteriores a continuación.

Valor neto estimado en 2019 $ 100.000- $ 1 millón (aprox.)
Patrimonio neto del año anterior (2018) Bajo revisión
Salario anual Bajo revisión.
Fuente de ingreso Principal fuente de ingresos Futbolista.

Tenga en cuenta que la principal fuente de ingresos de Rachel es el futbolista, no tenemos suficiente información sobre automóviles, salario mensual / anual, etc. en este momento. Actualizaremos pronto.

Rachel Daly: edad, altura y peso

Rachel Daly tiene 26 años (como en 2019), altura desconocida y peso no disponible. El vestido y el tamaño del zapato se agregarán en breve.

¿Rachel Daly viva o muerta?

La famosa futbolista Rachel Daly sigue siendo yo vivo (según Wikipedia, última actualización: diciembre de 2018).

Algunos datos sobre Rachel Daly

  1. la edad de rachel daly 26 años.
  2. Ella nació de Martyn y Louise Daly y tiene un hermano mayor llamado Andy.
  3. Cumpleaños 6 de diciembre y nacido el 1991.
  4. Creció jugando para Leeds United y ganó la Copa de la Liga en 2009. También pasó tiempo con las Lincoln Ladies antes de asistir a St. John’s.
  5. Signo de nacimiento Sagitario.
  6. Jugó para Inglaterra en la Copa Mundial Femenina Sub-17 e hizo su primera aparición internacional absoluta en 2016. Terminó su carrera universitaria como la líder de goles de todos los tiempos de St. John.

Cargando…